Un día menos, un pasito más.
Hola mis valientes.
Buenos días con alegría familias.
La mala costumbre es un temazo de mi querida y admirada Pastora Soler. Una preciosa reflexión cantada, desde el amor a su padre, por todos aquellos momentos que no sabemos valorar ni disfrutar.
El mundo nos tiene tan atrapados, engañados, en sus prisas e irreverencias que ha tenido que venir un ser microscópico, sin vida, que depende de su relación con otros seres para meternos las cabras en el corral y hacernos por lo menos, pensar.
Nuestra felicidad nos exige hoy paciencia verdadera para reflexionar y cambiar a mejor. Pero, ¿cómo podemos hacerlo? Tenemos la solución en nuestros corazones: Poniendo a Nuestro Padre en el centro de nuestras vidas.
¿Lo hemos dejado apartado, abandonado? ¿Nos hemos creído autosuficientes, superiores? ¿Hemos cambiado su esencia de Amor por infinitas banalidades de consumo desmedido, de falsa comunicación, de insolidaridad hacia nosotros mismos, hacia los demás, hacia la naturaleza?
Os propongo con todo cariño escuchar la canción atentamente. Busquen lugar y momentos para una buena reflexión individual y también familiar, alrededor de la mesa, quizás con la sola presencia de una luz de una vela.
Tengo la fe y la esperanza de que si volvemos a la buena costumbre de poner a Jesús en su sitio, en tu corazón, con oración, poco a poco, todo cambiará.
Dios lo puede todo.
En su nuevo y espectacular trabajo, Sentir, Pastora Soler tiene un tema titulado Un Ángel que me evoca a mi querido Ángel de la Guarda, pero eso, ya lo dejamos para otro día, si te apetece claro...
Un día menos, un pasito más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario