MENÉNDEZ PIDAL

CEIP JUAN XXIII- MENÉNDEZ PIDAL SEMANA 8- 10 JUNIO

miércoles, 13 de mayo de 2020

LA VIRGEN DE FÁTIMA

    La tengo en mi mesita de noche como un tesoro.

    Mi madre me regaló su figura tras un viaje a Portugal. Trato de tenerle flores frescas siempre que puedo, a ser posible rosas del jardín de mis padres. Y no pasa una noche que de rodillas, a sus pies, no le rece tres Aves Marías.

   Ella es el cariño de mis cariños.

     Una vez escuché que la Virgen María tiene su casa en la tierra en México, pero su alcoba en Fátima. Tuve la gracia de visitarla en el verano del 2018 por primera vez. Muy emocionado caminé junto a mi hijo Gabriel y mi suegra por aquellos santos lugares. Mi segundo apellido, Coello, es de origen portugués, y siento mis raíces en ella.

   Pocos años después de la aparición de La Virgen de Fátima , nuestra madre María también se aparecería a otros niños en un precioso pueblo de Cantabria, San Sebastián de Garabandal y aunque estas apariciones todavía no son aceptadas por nuestra Iglesia,  quedé totalmente impresionado por su paisaje cargado de espiritualidad.

  Os dejo un pequeño vídeo sobre la historia de Fátima. Seguro os gusta mucho.



                                                        ABRAZOSSSSSSSSS

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario