MENÉNDEZ PIDAL

CEIP JUAN XXIII- MENÉNDEZ PIDAL SEMANA 8- 10 JUNIO

lunes, 16 de marzo de 2020

Día Primero. BUENOS DÍAS CON ALEGRÍA

Día 1 de la Creación (Génesis 1:1-5)

 Al hilo de la Biblia en que Dios creó la luz al mundo, hoy todo la luz del mundo está en ti y Dios te ha dado el poder de iluminar a alguien que lo necesite.


Resultado de imagen de imagen luz en el cielo


El secreto de la luz está en ponerle AMOR, cuanto más amor pongas más feliz harás a esa persona (o personas) en quien has pensado y tu corazón brillará más y más.

Yo lo haré escribiéndote este lunes un pequeño poema querid@ alumn@ ¿ cómo lo harás tú ? Lo haces y me lo comentas. Vamos.


   

  POEMA
  
   El día me sonríe
  cuando os tengo cerca,
  
  azahar de azahares

  Sevilla despierta; 


  Pajaritos en mi ventana 

  de ti se acuerdan. 

  Ánimo mis  valientes

  que la primavera ya llega, y

  Dios,


 siempre siempre

 nos cuida y espera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario